Trabajamos para ti ♥

Más que solo comida, somos una experiencia completa

0$0.00

No hay productos en el carrito.

Pirolisis, qué es y cómo afecta tu vida

pirolisis que es y como afecta tu vida

Hablemos de química!.. ahh, varas!! Hablemos de cocina. Y es que es lo que nos interesa!



Hoy quiero compartir con ustedes una información que de verdad cambió mi vida, podrá o no cambiar la tuya, no es algo impuesto, pero sería el idea deber ser.

pirolisis que es y como afecta tu vida

La pirolisis en las comidas, es eso negro que se le forma a los alimentos cuando están -muy cocinados-.
El problema es que popurlamente, con paz y armonía, ese negro pasa como «muy tostado» o como normal en nuestras mesas!, cuando realmente NO LO ES.

Pirolisis se conoce comeo el proceso químico en el que las comidas se convierten en carbón, SI, carbón, suena cómico, pero no lo es. Es literal, cuando comes algo muy cocinado (negro) en tu comida, estás comiendo carbón.Para mi es MUY importante SIEMPRE, decirle a nuestros clientes, que esos puntitos diminutos negritos de nuestras papas fritas, son pimienta, yo me desmayo de la vergüenza solo de pensar que algún otro conocedor del tema, piense que nuestras comidas sufren de ese proceso químico.

Ahora, habrá quien se pregunte, pero que tiene de malo? o cuánto daño podría eso hacerme? pues MUCHO, pues cuando ingresas a tu cuerpo estos alimentos carbonizados, estás ingresando a tu cuerpo celulas muertas, y adivina, que hace el cancer? MATAR CELULAS, mientras tu las consumes, adivina la consecuencia que dará comer carbón?

Ahora en términos químicos: la pirolisis es la descomposición química de materia orgánica y todo tipo de materiales, este fenómeno ocurre normalmente cuando un compuesto orgánico sólido se calienta fuertemente en la ausencia de oxígeno , como por ejemplo, los productos de pirólisis de materia orgánica, que al freír o asar producen hidrocarburos aromáticos policíclicos, aminas heterocíclicas y amino imidazol azarenos. Aunque estos procesos se llevan a cabo en una atmósfera normal, las capas externas del material conservan el interior sin oxígeno.

QUE TAL?

Cambiará la forma en la que aceptas comer e introducir a tu cuerpo ciertos alimentos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×